GARANTIA EXTENDIDA

Términos y Condiciones

Esta Garantía Extendida le permite tener la seguridad de que su producto estará protegido, luego de que la Garantía Oficial o de Fabricante haya vencido; este valor agregado le garantiza protección y seguridad para que usted pueda disfrutar del producto adquirido sin preocupaciones, por las fallas que puedan generarse.

  • Cubre por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica.
  • Mano de obra especializada y repuestos sin costo adicional.
  • Repuestos nuevos y apropiados sin costo adicional.
  • Reparaciones ilimitadas o reemplazo del producto, si aplica.
  • Tiempo de reparación máximo de 60 días laborables, en caso contrario le entregan uno nuevo.
  • Servicio a domicilio o en taller (según corresponda).
  • Asistencia telefónica especializada. Llamar al Tel. 282-1000
  • El cliente puede solicitar un servicio en cualquier parte de la República de Panamá.
  • Ofrecemos reparaciones con la más alta calidad garantizada.
  • Técnicos de confianza, calificados y certificados.
  • El producto es probado ante el cliente al momento de ser entregado, esto a fin de asegurar su satisfacción.
  • La Garantía Extendida es transferible en caso de regalar o vender el producto, este mantiene su garantía extendida.
  • Productos ubicados dentro de la República de Panamá
  • Eventos expresamente excluidos en la Garantía Original o del Fabricante;
  • Accidentes, golpes o caídas;
  • Su uso indebido o abusivo contrario al indicado en el instructivo del Producto;
  • Negligencia en el uso del Producto;
  • Deterioro por depreciación y/o desgaste gradual causado por el natural o normal uso o funcionamiento;
  • El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante ni por este establecimiento de comercio;
  • El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrariando a las instrucciones del Fabricante.
  • Mojaduras, humedad, incendio, hongos, polvo, arena, suciedad, polilla, insectos o animales dañinos, etc.;
  • Fallo o interrupción en el aprovisionamiento de corriente eléctrica de la red pública, de gas o agua, directa o indirectamente;
  • Corto circuito, rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o de gas del domicilio del Cliente o conexiones indebidas;
  • Uso inadecuado de producir, transformar o utilizar corriente eléctrica, cuando dichas pérdidas o daños sean causados directamente en tales máquinas, aparatos o accesorios por las mismas corrientes, ya sean naturales o artificiales;
  • Uso de pilas sulfatadas o mal colocadas;
  • Accesorios, consumibles y elementos intercambiables tales como, interruptores, adaptadores, cargadores de batería en general, cables externos, botones, antenas, terminales, conectores y otras partes desechables.
  • Cuidado normal, mantenimiento preventivo, limpieza, lubricación, ajuste, alineamiento, regulación y/o aspectos estéticos;
  • Costos que se presentan de la diagnosis del daño o de la reparación de un Producto cuando este último no esté en cobertura;
  • Pérdida de uso o ningún daño consecuencial, lucro cesante, daños morales, multas, sanciones, daños y perjuicios punitivos;
  • Productos que se encuentren aún cubiertos por la Garantía Original o de Fabricante;
  • Productos que hayan sido objeto de reemplazo bajo la Garantía Original o del Fabricante;
  • Cuando el Cliente no presente la Garantía Original o de fabricante, la Garantía Extendida y la factura de compra del Producto;
  • Retiro de mercado por parte del Fabricante o Distribuidor a causa de cualquier defecto o deficiencia conocida o sospechada en ellos.

En caso que el artículo comprado presente un defecto después de finalizada la Garantía Original o de Fabricante, se procede así:

Paso 1: Notifique el problema comunicándose a: Tel. 282-1000 (costo llamada local).

Paso 2: Se registrará el reclamo y se le indicará la asistencia técnica más próxima de su casa.

Paso 3: Usted deberá dirigirse solamente al Taller Autorizado de acuerdo a lo indicado en el paso anterior o, si el artículo objeto de reparación no pudiera desmontarse o movilizarse, un profesional especializado le irá a atender en su casa.

Paso 4: Al momento de la atención técnica usted deberá presentar la factura de compra original del producto y la Garantía Extendida en original.

Paso 5: El criterio de evaluación sobre el daño del producto será establecido únicamente por el técnico autorizado.

Los beneficios ofrecidos por este producto terminan:

  1. Al finalizar la Vigencia de la Garantía Extendida.
  2. Si la información entregada al Taller Autorizado resulta ser falsa o inexacta.
  3. Por destrucción, desaparición, inutilización, hurto o robo del bien asegurado.
  4. En caso de reemplazo del bien o artículo sobre el cual se otorgó la Garantía Extendida.
  5. Si el número de identificación o serie del producto o equipo es alterado en cualquier forma.